viernes, 23 de enero de 2009

Hoy me di cuenta



Holaaaaaaaa a todas las chicas que entienden que hay vees en que se debe tomar una buena decision para conseguir un objetivo, bueno en mi caso yo busco sentirme bien conmigo, no m importa lo k pienseen las dmas personas, hoy comienzo una dieta estricta para verme mas delgada y llegar a pesar 49 kg, ya ke debido a mi estatura eso es lo ke debo pesar, tengo 22 años y no peso eso..y se me ve mal,,,,asi ke se ke debo hacerlo ...al ver los demas blogs de las chicas me he dado cuenta que hay muchas ke piensan como yo ke se debe hacer de todo para sentirse una superr....y yo kiero ser delgada y poder lucirme en la playa con ese bikini k nunca he usado pero ke me muero de las ganas de usar..ponerme ese short o no se en fin..tantas cosas ke se puede usar cuando una es delgada...solo kiero pedirles un favor ke me apoyen e incentiven con sus consejos...xk hoy me decido empexar algo diferente y radical..ok las kiero muxo chicas

No hay comentarios: