sábado, 23 de mayo de 2009

kien me entenderaa.....


ke tan dificil puede ser entender a una chica, no entiendo xk a veces los padres , no nos dicen directamente las cosas, hoy en la mañana escuche como mi mama le decia a mi hermano que yo deberia estar estudiando una carrera universitaria y no una tecnica como pensaba hacerlo, claro todo esto lo dijo xk penso ke estaba durmiendo, pero lo escuche todo y px me senti recontra malllllllll... buuu !! tanto me insisten xk estudie una carrera tecnica y cuando decido estudiarla me atacan x la espalda ... total ke realmente kieren ke haga...a veces tengo ganas de irme de mi casa y no volver..pero x cobarde no lo hago... ahora estoy mal xk me habia trazado una meta el de ser una ana y no comer nada hasta x lo menos 3 meses ke baje de peso y de alli iba a comer sanamente ..pero no ya rompi ..me siento pesimo ya ke todas las metas k me trazo no las cumplo..veo a mis "amigos " ke ya tienen varias cosas realizadas y yo al cacho no concluyo ninguna....

A veces kisiera ser mas fuerte...mas decidida...gritar y responder a aquellas personas ke me humillan, o a esos retardados que cuando uno pasa x la calle se te acercan y te dicen cualkier tonteria ..tanto como subidas de tono como estupideces.-..kisiera responderles y decirle.." calla estupido..o maldito imbecil" pero no lo unico ke hago es caminar a prisa y kedarme callada...buuuuuuu ke rabia me da ser tan debil..a veces en mis sueños soy mas fuerte...

me odio x no sacar lo ke llevo dentro...no tengo amigas ke me valoren...mi hermana no me kiere y siempre me veran como la pekeña ...solo kisiea escuchar unas palabras sinceras de alguien ke me entienda o ke me oiga..


No hay comentarios: