lunes, 8 de junio de 2009

maldita gorda...o sea yo...!!!!

hoy realmente siento una profunda pena...pero x mi..es ke no soy una personal "normal" soy demasiado timidona..y para colmo estoy gordiiisimaaaa...y eso aleja a los chicos...aunke ustedes no lo crean princcess..solo he tenido 1 enamorado en toda mi vida..fue el primer noviecito ke tuve pero no resulto era demasiado aventado, eso me hixo sentir insegura ...x eso ke no dure nada con esa persona..actualmente no es ke no kiera estar con un chico(y tampoco hay alguno a la vista......:( ,ni un perrito ) lo ke pasa es ke kien se ba a fijar en mi si estoy asi de gorda,.,,y si se fijan no va a ser para algo serio...y ese tipo de relaciones no me gustan para nada,,
Dios si realmente existes dame fuerzas para seguir rigurosamente y nunca fallarle a mi adorada Ana... ella ke siempre esta conmigo..pero es ke a veces la gorda obesa..traga y despues se arrepiente...me tome mis medidas y parezco una pera ..un triangulo .....
aki les dejo mis medidas.. busto : 90 cintura: 80 y caderas 104 cm , con estas malditas caderas..las odio xk me veop mas enana....necesito ayuda ..mekor dicho necesito animos..alguien ke sepa lo ke siento yooooo...

No hay comentarios: