martes, 21 de julio de 2009

dentista..!!!


hola chicas aki px les comento ke mi dentista de "confianza", se fue de viaje y px yo tenia un dolorcito en mi mueliat y el me dijo ke no era nada..como no me aguante el dolor me fui a otro dentista...pucha y a ke no saben me encontro una caries..pero no cualkier carie,..la tenia en la muela del juicio..y como yo he escuchado ke es muy complicada en esa muela y a la vez dolorosa,.me asuste...lo keria matar al otro doctor xk no me dijo nada y nic cuenta se habia dado y eso ke yo voy todos los meses a mi revision y me decia ke no tenia nada de caries...


En fin el dia de hoy ya me la extrajeron y no fue tan traumante ahorita toi con antibioticos y me siento bien..lo unico malo es ke tuve ke comer sopita pa poder tomar las pastillas ke son fuertes si no me da gastritis..pero cuando termine este tratamiento..comienzo mi ayuno de nuevo...las kiero muxo princesas,..y ke dios las proteja siempre...jaja xk tuve ke rezar pa ke no me duela la extraccion..besos princcess

4 comentarios:

save me dijo...

hoolaa!
waaa qe horror lo de tu muelaaa!
yo le tengo teerror a la agujas!!! xD
y qe mal lo de la sopitaaa xD
me lo voeeee
muuaah
te qiero prinz
=D

save me dijo...

qe mal lo de tu muelitaaa!
:S
a mi tmn me paso esoo xD
es horrible xD
bueno nenitaa me lo voeeee
muuaah!
te qiero prinz =D

мusт вє тне βoηзѕ ...♥ dijo...

qkee mal lo d tu muelaa :(
a mi m paso algo similar pro fue xk
mee salio la muela del jucio pro sin raiz:S oseea asi como k podrida o sabee xDD y m dolioo muchiisimo see m hinchoo horriblee el kachetee u___u con infeccion y todo tmb tuvee k tomar medikamentos..
wenoo espero k t mejorees (: besitooos
tee qiierooo!

Mi vida con Ana dijo...

hey nena pero ya tienes un pretexto para comer solo sopa... espero ya no te duela... besos sin calorias...