viernes, 17 de julio de 2009

emociones a flor de piel...felicidad a termino medio !!


hola hnas princesas..xk eso son como mis hermanitas ...las kiero un monton gracias x sus comentarios...yo pensaba ke nadie comentaba en mi blog..y lo ke pasa es ke yo sin darme cuenta habia anulado la posibilidad de comentar...jaja ke tonta..jiji :P


Les contare ke la semana pasada con santiago nos estabamos regresando en el mismo carro y yo le dije para bajar en una tienda dizque para "comprar" ropa..jaja aunke no tenia plata yo keria estar a su lado y no se me ocurrio otra cosa ke decirle eso..el acepto y entramos a una tienda 5 min y de alli nos salimos a caminar y estuvimos conversando largo rato...pero despues llegue ami casa y me senti un poco mal xk yo habia tomado la iniciativa de decirle pa conversar...pero no saben princess el dia de hoy salimos juntos el me llamo y salimos bueno alli me conto unas cosillas ke yo no sabia,.como x ejemplo ke mi "amiga" le habia regalado un cuaderno con todas las clases escritas a mano..eran como 10 temas y ella se los escribio todo..y para colmo regalo un perfumillo..lña tonta mas evidente no puede ser ..el me pregunto ¿ke si ella estaba enamorada de el? y yo no le conteste pero me dijo ke se le notaba,,,jaja pero lo bueno es ke èl no siente lo mismo yupiiiiiii....jaja sorry x ella ,,,pero ahora tengo una interrogante el se dara cuenta ke yo estoy templada de èl ..aunke yo creo ke no se me nota y lo trato como un hno...pero en fin aun no me ha dicho nada...

Ah princess me acompaño a mi casa...y todo y bueno de alli se fue..aunke no paso nada..y creo ke no le gusto..pero al menos es un lindo amigo...nunca habia tenido una amigo varon ke me lleve a mi casa y ke salgamos juntos y recien experimento nuevas sensaciones cuando estoy con el y cuando salimos..son unas emociones encontradas...pero toy medio feliz..xk mi felicidad seria completa si fuera flaka y con unas piernas contorneadas y hermosas pero eso poco a poco..


las kiero princess y obvio ke voy a visitar sus blogs ...kisses princess

2 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

vaya hasta que lo notaste nena... yo siempre paso x aki... pero tenia tiempo sin poder comentar... me da gusto x tu amigo... espero las cosas vayan super.. beso sin calorias....

Judith dijo...

No te sientas mal por haber tomado tu la ininciativa nena, has visto como al día siguiente habeis quedado, y tu amiga dbeerias enterarte si le gusta no, te pongo en blogs que sigo ya me ire pasando, cuídate cielo.