sábado, 11 de julio de 2009

maldito amor..maldita amiga...maldita vida..!!!



os contare ke sali el sabado con un grupo de chicos..en realidad 2 hombre y 2 mujeres..nos fuimos a una discoteca del centro de lima, yo tengo 23 años y los chicos estanentre los 19 - 21 años..en fin no se ke me pasa pero me llama muxo la atencion santiago el tiene 20 años es simpatico, pero es menor ke yo..ademas recien lo conoxco..pero en fin acabo de descubrir xk no tengo amigos varones xk tengo el temor de enamorarme de ellos...aunke sea el mas feo si me agrada su forma de ser me enamoro de el... ke complicada es mi vida bueno prosiguiendo con lo de santiago..estabamos en la discoteca y el me saco a bailar a mi..y yo jueliz px..a`parte baila relindo el chico..pero despues de 3 bailes..mi amiga liseth dijo ah cambio de parejas y se lo llevo buuuuu y todo el rato ke estuvimos en la disco ella bailaba con el..y ami me toco bailar con un monce ke ni ganas me daba pa bailar...buuu no se sin conoxcan el perreo ..pero aca lo bailan de una manera recontra subida de tono y yo veia como baila santi con liseth y keria matarla en ese instante ...yo creo ke ni le llamo la atencion mas..xk soy un poco mayor pa el..aunke solo son 2 añitos pero en fin..ah y pa colmo me llamo hoy liseth pidiendome el telefono de santi..jaja me hice la desentida y no le di nada..jaja..peor con lo gorda ke soy y caderona no kreo ke haga caso..ke perra vida hay ,,

No hay comentarios: