sábado, 25 de julio de 2009

me odioooo !!!!!!!!!!


hola keridas princesas..kiero empexar diciendo ke como la vida es cruel no !!! ayer fui a visitar a una compañera de colegio...y ella siempre ha sido super delgada ...y la maldita esta haciendo dieta x ke kiere bajar de peso. ¿? yo la veo bien flaka..... yo estoy un cerdooo asu ladoo... ah en el fondo la keria ahorcar..yo kisiera estar como ella..flakita...a mi me cuesta un monton bajar de peso...y ella ke es mas flka ke una aguja y esta haciendo dieta--y encima le funciona...buuuu ke rabiaaaaaaa


ah y hoy dia me fui a comprar ropa ...estuve como 2 horas buscando ropa...y no encontre nada ke me convenxa...yo buscaba colores oscuras pa ke favorexca...y nada amigas ke decepcionante es...al final me compre un pantalon ke bueno se me veia masomenos....pero lo odioooo xk si no tuviera estas piernas tan grandes podria usar una talla chica...buuuu ke rabia... en serio odioooooooooooo mi cuerpo sobretodo las caderassss.........

7 comentarios:

loveana dijo...

hola hola prin
ahh q mal lo de tu amiga
sii yo tmb tenia una q ah toda una thinspo y siempre decia q estaba obesa.. ahora q lo pienso creo q tmb era ana jeje
ahh y te comprendo :(
yo tmb odio mis putas piernas y caderas!!
ya bajaremos prin ^^
veras q sii
besos!
bye bye

Judith dijo...

Que mal lo de la amiga, yo igual tengo una que esta super flakita y me dice uy que gorda estoy me voy a poner a dieta y yo ¬¬ en fin nena son cosas que hay que agunatar, cuídate.

(R)Princezza(R)Ana dijo...

Hello!
Da rabia tener amigas super flacas.. y encima con su sarcasmo de "estoy gorda" , quieren hacer sentir mal a una.
Mass ? si mass!!

En fin suerte con tu Dieta.
Si tienes tiempo te pasas por mi blog.

http://dospalabrasunaobsecion.blogspot.com/


Un beso
Cuidate

Mi vida con Ana dijo...

si te entiendo... yo tambien tengo las malditas piernas gordas... las odio... y animo nena... tu fuerte... tarde o temprano seras perfecta... besos sin calorias...

Carolineichnails.p dijo...

a seguirle echando ganas princesa
no hay mas!
iio soy thalla 9!!!
me caga ir a comprar ropa
siempre termino llorando
pk nada me qeda bien!
nada!!!
y mi hermana es super delgada
asi qe diario me traumo mas!
pero ps si se puede!!!
bezoz♥
carolineichnails de pacheco♥♥

Dulce dijo...

nena la carrera empieza hoy, lunes 27
te puedes apuntar pero mandame tu ficha de inscripcion a mi correo
-Nombre o nick:
-Edad:
-Peso actual:
-Peso mas alto:
-Peso deseado:
-Meta en esta carrera:
-Altura:
-Pais:
mi correo: ana-mi-vida@hotmail.es
un besito

Princesa de porcelana dijo...

aa hola jej . leei tu post y bueno me siento identifica je yo pienso lo mismo si tuviera esas malditas piernas pero bueno la tengo haque devo bajar de peso jej espero que te des una vuelta por mi blog saludos