jueves, 16 de julio de 2009

princesa atemorizada..!!!


wueno hoy keria saludar a akellas princesitas ke se toman la molestia de visitar mi blog...en serio les agradexco mucho ..xk demuestran ke me toman interes..aunke sea x este medio... hoy me siento muy mal...no consigo mis metas,,, me subo a la balanza y no veo ningun cambio..voy al gymnasio 1 hora diaria y deberas ke sudo la gota gorda..pero no pasa nada amigas..mis piernas siguen gordiisiiimas..tengo unas horrorosas piernas princess..desde ke tengo 6 años he tenido ese complejo de parecer una pera o un triangulo invertido ya ke soy delgada en la parte de arriba pero gruesa en la parte inferior...y mi estatura no me ayuda en nada..a la justas llego a metro y medio..lo unico bueno ke tengo es ke se me nota la cintura aunke no lo crean..jaja..

Ah no se si es ke estoy con la depre o ke..pero tengo una gasnas lokas de tener enamorado..no se creo ke me hace falta tener a un chico a mi lado ..para ke me consuele o me digas cosas lindas..necesito sentirme amada tambien...jaja aunke suene reontra cursi,,,llega en un momento de tu vidad en ke lastimosamente...necesitamos de un "hombre "...aunke me duela admitirlo,.,.

pero con este cuerpo de pera ...dudo ke lo logre..kien se va a fijar en mi ,,,o kien me tomara en serio..


deseo con todassssss mis fuerzas.....llegar a conseguir un cuerpo perfecto un 90-60-90 ,,unas piernas delgadas y sin celulitis.....maldita sea...como lo anhelo....


3 comentarios:

kate dijo...

ola princess...
ojalas encuentres a tu principe..
no me gusta cuando una hace too el esfuerzo posible y no ve resultados besitoss =D

loveana dijo...

hola hola
ehy pasaba por hay y encontre tu blog ^^
y ps me gusto y como veras jaj comente XP
y ps :s yo tmb tengo ese problema
de las piernas horrendas u.u
parezco un matraz T.T una pera como tu dices
m pero bueno nena ^^
te estoy siguiendo oks
este es mi blog

http://entreespejosrotos.blogspot.com/
espero tus coment
besos bye bye

Mi vida con Ana dijo...

te entiendo a la perfeccion nena... yo tambien tengo las piernas gordisimas y siempre ha sido mi trauma... siguele echando ganas al gym... y x lo de los hombres no te preocupes... cuando menos lo espere llegara un galan... besos sin calorias...