martes, 28 de julio de 2009

un dia muy malo...ke felices fiestas...mal....!!!!

px hoy no fue un buen dia...hoy es mi segundo dia de carrera..pero yo toi corriendo pa atras..ya ke no pude negarme a salir con mis papas...ya ke en peru estamos en fiestas patrias o sea dia de la peruanidad jaja...y px obligada tenia ke ir a una especie de feria de comidas, juegos y como era familiar tuve ke comer...hace 1 hora he llegado y lo primero ke he hecho es tomarme 2 laxantes y mas tarde voi a tomarme un te verde..(ya k es el ultimo ke me keda)...rayos necesito urgente coserme la boca pa no comer........
pero igual enviare mi reporte...espero ke en estos dias me vaya mejor...y como estamos en feriado no hay clases en el gimnasio....buuuu no puedo kemar nada de grasa...pero mañana me voy a correr 1 hora aunke sea...lo tengo ke hacer...me lo debo...espero ke a las demas princes les vaya mejor....me despido chickas....y luchen no sean como yo....una tonta....

4 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

ash si entiendo eso de las fiestas... animo yo estoy con mis papas y tengo que comer.. suerte en la carrera... y con el ejercicio... besos sin calorias...

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)

loveana dijo...

hola hola prin
tranqui nena
ya vendraan dias mejores
y menos festivos XP
jaja aca tmb se pone asi esos dias
asi q ps has lo q puedas fuera del gym ^^
suerte prin
besos
byee

princesamante dijo...

hola princesa de verdad te entiendo cuando estamos de aniversario en mi pais tambien es del teror porque la carne y todo eso te tienta y todo el mundo toma y come como si se fuera a cabar la comida. pero hay qu eestar fuertes y no dejarse llevar por esas cosas. TIENES QUE PENSAR MAS FRIAMENTE si estas de carrera aunque = no seria bueno que te pierdas el estar con tus papas
besitos cuidate y suerte