lunes, 3 de agosto de 2009

totalmete decepcionada...!!!






holas princesitas lindas....se ke no estado escribiendo en el blog, pero fue xk en primera me inscribi a una carrera ...y px no la termine..x no decir ke me falle a mi misma...soy una blanda..



La otra raxon y la mas importante es ke he caido en desgracia...me falle a mi misma..falle con todo en lop ke creia...princesas mi sueño mas grande era casarme y disfrutar despues...pero todo eso se ha roto derepente..y todo x mi maldita culpa....x la estupidez de una noche...estoy molesta y me odio a mi misma...se acuerdan ke les conte de un chico ke me gustaba y ke era menor ke yo ...px su cumpleaños era el 30/07/09 y cayo jueves..px decidimos celebrarlo el viernes (el dia siguiente) y px mi amiga (aunke ya no lo es) lizbeth le iba a dar un regalo muy bonito y yo no tenia nada ke darle y px se me ocurrio regarle un Licor (ron), bueno supuestamente ibamos a ir a una discoteka a celebrarlo, pero luego hubo cambio de planes...y decidimos ir a mi casa (a la ke me voy a mudar mas adelante con mis papas, ya esta terminada y todo) llegamos a mi "casa" todos , bueno eramos 4 no mas..yo , lizbeth, santi, y su amigo...hasta ahi iba todo bien..estuvimos tomando ...y de ahi decidimos jugar a la botella borracha...chicas ahi comenzo mi perdicion,..o mi maldicion...



Como ya les habia contado a mi amiga Lizbeth le gusta santi...y yo lo sabia..aunke nunc se lo dije ke a mi tambien me gustaba...en pleno juego nos mandamos a ke se den besitos...y santi me tenia ke besar a mi.... yo pense seguro es un beisto y ya...chicas yo admito ke habia bebido de mas...pero en ese beso ke nos dimos...fue como se dice muy intenso...x no decir ardiente...con tal ke llegamos hasta el piso...y en mi cabeza solo pensaba en lizeth..yo la mire de reojo y vi ke ella estaba besando a angel...y bueno no es x disculparme pero eso me kito un peso de encima...



Pero ahi no keda todo princess......aki viene la peor parte...la cual me arrepiento profundamente,,,nos mandaron a darnos un beso pero en un cuarto a oscuras...yo se ke tengo la culpa al ir sola a un cuarto con un chico y deveras me siento terrible....me deje llevar x el momento y peque...tuve relaciones con santi... fue mi primera vez...pero no fue como yo esperaba...xk fue en un momento de copas...lo peor de todo es ke no nos protegimos...se imaginan...y eso no es lo ke mas me duele sino ke pienso en lizbeth ke se dio cuenta xk nos demoramos mucho ahi....,, seguro piensa lo peor de mi, luego de esto santi me dijo ke me keria y ke siempre le habia gustado....y ke no encontraba la manera de decirmelo.... y princess yo no le creo nada ....siento ke sus palabras son vacias...y son solo x compromiso,..y ahora mismo estoy dudando si realmente me gustaba o solo me atraia....siento una especie de odio hacia el...tengo tantos sentimientos y para pensando en todo lo ke me paso,,, me kede en mi casa esa noxe con santi...ya ke solo estabamos los dos solos ...los demas se fueron a sus respectivas casas....






para colmo de los colmos....al dia siguiente mi papa fue a la casa a las 6:00 am (xk yo le habia dicho ke me iba a kedar a dormir en la casa esa noche sola...es ke se me habia kedado la llave atracada en la chapa y ke solo podia cerrarlo por dentro con un pestillo) x eso ke mi papi fue tempranito...y lo encontro a santi...pero felizmente ke estabamos cambiados...pero me lleve un gran susto....ahora en mi casa nadie confia en mi....chicas cuando me dui a ver al espejo tenia mi cuello lleno de chupetones....y como soy clara se me ha puesto morado con rosado...no puedo cubrirme ni con una cafarena....estoy de malas...



No recomiendo esto a nadie...pero tengo miedo a estar embaraxada....ya ke como les dije no hubo proteccion....lo unico ke hice fue "comprarme la pastilla del dia siguiente" y tomarmela...espero ke eso funcione....le estoy rogando a dios ..para ke funcione....Y volviendo con el estupido de santi...xk es un desgraciado...ya ke solo me ha mandado un mensaje diciendo ke me kiere y un chorro de babosadas....cuando deberia preguntarme como estoy, como me siento, oh preocuiparse si es ke kede embaraxada o no....pero nada...



Yo ya no lo kiero ver mas.....ahora estoy esperando ke pasen 3 dias mas..para poder hacerme el test de embaraxo....no se lo he dicho a nadie en mi casa...xk me matan....se lo conte solo a una amiga...la cual me ayudo con la pastillita.---pero les conto a todos en su casa...asi ke ya no puedo regresar a su casa.....



Que hago chicas mi amiga me dice ke debo hablar con santi...sobretodo lo ke hemos hecho,,,pero me parece tan inmaduro ...ke tengo temor a lo ke me diga...ke x lo visto no va a ser nada sensato...mi amiga me dice ke me comporte como una caradura...o sea ke haga como si no h pasado nada y listo...xk estudiamos juntos y lo voy a tener ke ver mañana obligadamente...no se ke pasara el dia de mañana ..pero eso si le voy hacer caso a mi amiga...y voy hacerme la desentida...chicas espero ke nunca les pase esto....yop ke creia ke eso les pasaba a las chicas alocadas y fiesteras.----pero me paso a mi,..no soy una santa paloma...pero tampoco me voy al extremo....solo le pido a dios a ke me ayude....necesito su consejo...al menos ya les conte todas la interrogantes ke tengo....gracias a kien me lea y entienda.....

4 comentarios:

Carolineichnails dijo...

princesa, the enthiendo complethamenthe, por experiencia the digo qe la pasthillitha "E" si funciona, o por lo menos a mi me ha funcionado, no the estreces thantho pk podrias sugesthionarthe y hacer qe se the atrase la regla, en cunatho al chico, ps si habla con el y dile qe si andas medio preocupada, pero no lo digas como reclamo, ni armes un gran escandalo pk despues no the thomaran enserio, creeme, ya me paso, y ps no the apures thantho por thu amiga, despues las cosas se arreglan, recuerda qe la amisthad es mas grande qe la atraccion =)=)

the recomiendo una cancion
"no por el" de ximena abarca

y ps echale ganas
besos♥
pd: cuando necesithes algo
cuentha conmigo =)
caroniniia palethaz♥♥

Mi vida con Ana dijo...

ay nena que mal que tu primera vez haya sido de esta manera...
creo que primero debes aclarar las cosas en tu mente... y pensar claramente si quieres a santi... o no...
de lo del embarazo no creo... ya que te tomaste la pastilla... y los hombres son asi... a veces no piensan en esas cosas... a lo mejor si te quiere realmente...
espero puedan arreglar todo y estes mas tranquila... besos sin calorias...

Carolineichnails dijo...

chica si algun dia quieres
plathicar mas largamenthe
o necesithas otra cosa
puedes encontrarme en
mi mail, casi siempre esthoy
online =)
carolineichnails.p.p@hotmail.com

y ps los hombres, nonono
a ellos es a quien nadie enthiende
esthan bn locos. . .
pero bueno qe cada quien
ha thenido sus experiencias
buenas y malas con ellos
y ps ahi luego the cuentho
bien, pero mi primera vs fue
muuy parecida . . . .

echale ganas
ya veras qe thodo se arregla

bezoz♥
caro

Anónimo dijo...

hola princesa: k mala onda q hayas tenido una mala experiencia en esa primera vez. no te preocupes realmente la pastilla funciona solo no la utilices seguido es muy dañina. y pues tu primera vez sera cuando tu kieras con la persona k tu kieras cuando este al 100 esto k paso no te hace una mala persona de aki para adelante, esto solo fue una mala experiencia.ahora no permitas k vuelva a pasar lo mismo