miércoles, 12 de agosto de 2009

trankilizandome..!!!

hello princcess, bueno les contare ke el lunes en la noche sali con santi ...y nos fuimos al cine a ver una pelicula ...se llama " la huerfan", esta buenaza la peli x cierto...en fin fue un dia muy lindo al lado de novio jiji asi le llamo... aunke la verdad siento ke no soy muyc cariñosa..yo kiero expresarme mejor ,,,pero no se ... me palteo...aunke a veces como ke me lanzo y si se me antoja le robo besos ...jaja..se rie no mas mi novio..jiji

El dia de ayer martes...ns fuimos a un parke...y estuvimo ahi buen rato...y bueno estabamos tan "encendidos" x no decir otra cosa...ke no nos dimos cuenta ke el vigilante del parke se nos habia acercado...y nos dijo ke nos calamaramos un poko ...jaja creo ke estabamos muy indecentes en el parkecito..jaja..en fin me dio risa...y nos fuimos ..pobre mi santi se palteo..

Bueno con respecto a mi adorado peso ...me peso en mi balanza y dice ke peso 50 kl...pero no confio mucho en mi balanza ya ke como no es la electronica...pueda ke yo este viendo a mi conveniencia...asi ke me voy a pesar en una electronica esa la de las farmacias... bye

3 comentarios:

kate dijo...

ola linda.. jaja q graciosso de lo encendidos xD a todos nos a pasado con nuestros novios es algo biologico pero en la casa por mujer jaja boma XD

bueno besosoos

Mi vida con Ana dijo...

jajaja... que chistoso lo del parque... me alegra que te sientas bien con santi... besos sin calorias...

...:::* Sele *:::... dijo...

xD que miedo lo de la plaza... trankilicense un poco xD jajajaj

que estes bien cuidate mucho :)

bye!

sele*