lunes, 10 de agosto de 2009

viviendo un hermoso sueño


holas princess...bueno sorry x no estar escribiendo en ke en casa han estado mis hermanos, ya que aki en Peru, suspendieron las clases x todo un mes, y recien se estan incorporando el dia de hoy ...ahora si tengo un poko de tiempo para escribir y para ke no vean...xk si no los cucufatos se escandalizan...en fin...
Ah les contare ke estoy de enamorada con santi, si el chico ke les conte, es bien lindo mi chico, bueno no me lo esperaba asi, me llama a mi cel, me abraxa, jaja y a veces le noto ke kiere besarme pero parece ke me tiene miedo, un poko mas y me dice puedo besarte...jaja me rio ...claro sin ke se de cuenta, si no le hiero en su suceptibilidad...
Buuu el viernes pasado le robaron a santi, su celu, y me siento culpable, xk yo le pedi el celu, mientras estabamos en el carro, y unos malditos (ladrones), se subieron al carro , fingiendo de pasajeros y zasssss me kitaron el celu.....buuuu...santi me miro y no dijo nada....pero en fin ya se comparara otro no!!!...ademas su celu taba media loko....en fin al final me dijo "no te preocupes amor ...ya lo iba a cambiar"..:p eso me alivio un poko...
Ah chicas me he inscrito a la carrera ke esta organizando dulce...comienza hoy, y espero terminarla...ya ke ahora no hay vigilancia en mi caasa...jaja


ah chicas aunke no lo crean he bajado 1 kilo...jiji ke raro..pero me beneficia...siiiiiii!!!!!!!!!

las kiero muxo princess y ya me pasare x sus blogs...byee

2 comentarios:

star.vin dijo...

Nena k mal lo del cel!!!
pero bueno suerte con la carrera!!!

Mi vida con Ana dijo...

felicidades x tu kilo menos...
y tbm x santi... digo despues de lo mal que te sentias x lo que paso... me alegro que las cosas vayan mejor para ti... besos sin calorias...