miércoles, 2 de septiembre de 2009

amigas y princesas...emoxas

hoy kiero decirte Caroniña..ke eres una bellisima amiga, princesa, hermana,consejera...y muxas cosas mas..ke siempre estas alli conmigo,..ke soy una ingrata a veces...tu siempre me saludas en tu blogs ke escribes.. eres una chica ke sabe muxas cosas..jaja!! wueno ya te estoy igualando jaja..mejor dicho perfeccionando lo aprendido..uff ke eres una thinspo para mi..xk yo en las fotos de tu blog...se te ve regia amia..no te veo nada gorda...hasta modelo parces jaja ya ke florera soi..jiji (wueno "florera" en peru ...significa ke la estoy halagando demasiado)
Ah my princcess..tu sabes ke cuentas conmigo...asi ke cuando tengas algun problemilla x alli, y ke no le puedas contar a tus amiga o a tu familia...tranki no mas cuentamelo a mi, ke yo estare aki lista para escuchar y apoyarte en lo ke pueda.... jaja hasta me tomo un avion y voy donde estas solo para darte un fuerte abraxo....:P

Pd... espero seguir encontrandote x el msn... sigue adelante con tus estudios, exitos cn tu galan, jaja y te kiero muxo princess...besitos--!!! :P
athentamenthe..
katty..!!!!!! :P

No hay comentarios: