miércoles, 2 de septiembre de 2009

de vuelta--- princess decaida---

ufff despues de tiempos, regrese....yo la inmortal--jaja!!! ayer cumplimos un mes santi y yo..siiii wueno yo no sabia ke regalarle..y pense ke si el no me regalaba algo yo tampoco px...buuu pero me ekivoke xk mi amorcito si me trajo regalo...una cadenita y una pulsera...buuuu me keria mrir xk yo no le habia llevado nada...le dije ke me habia olvidado su regalo en mi casa...no me creyo mucho pero en fin....es tan lindo mi santi...ah toy enamorandome cada dia mas de èl..
y x otro lado ahorita toy molesta...xk perdi el recibo del gym y si no lo encuentro no podre inscribirme este mes al gym....hay me da colera xk yo lo guarde en un lugar donde no se pueda perder...y peor lo buske alli y no lo encuentro....yo ke soi mas desordenada lo guardo en un lugar y peor es...ahhhhh!!!!! grrrrr...
Y la ultima de mi family....dicen ke estoy delgada........jaja jaja jaja---son unos hipermentirosos--caracho...xk yo soy una ballena gorda gorda....estoy x encima de los 50 kl , mis caderas no bajan, tengo rollitos...y me doi asco...si asco... jaja piensan ke estoy delgada solo xk mi cara es delgada...siempre he tenido mi cara delgada y el cuerpo enormeeeeeeee....... peor ahora no vi a comer nada de nada....se fregaron....
wueno me voi ...xk voy a buscar el bendit recibo ....tengo ke encontrarlo sino....me mato...un mes sin gym ....imposible.... besos princess..



asi me siento ...buuuuuuuuuuu !!!!!!pd... Te extraño muxo caro....entra al msn px..necesito unas respuestas...jaja tu ya sabes a ke me refiero...si o no mi maestra...jaja !!!

No hay comentarios: