domingo, 20 de septiembre de 2009

Desde mi inetrior..lo ke siento..!!!

Hoy me encuentro desilusionada, para variar en esta vida maldita ke me toko vivir, comenxemos xk me he dado cuenta que siempre sere esa chica de lentes, a la ke nadie hace caso, paso completamente desparecibida, si ya se ke soy in tanque gordo..si xk estoy gorda, soy una vaca , una ballena... una caderona mas, ke no tiene cintura, me je comprado un espejo en el cual me he visto completamente, se me cuelhan los rollos, mis caderas son extremadamente grande, parexco deforme...rayos yo kiero ser perfecta...una 90-60-90, pero no mis mediadas son 90 de busto, 76 de cintura y 100 de caderas...pueden creere este fenomeno ke soy..odio mis piernas x ke son gigantes..unas normales miden entre los 30 cm de diametro, pero kas mias miden 60cm, o para variar ya baje unos 3 cm o sea ke tengo 57cm, pero maldita sea, no llego a mi meta...
Con respecto al diske novio ke tengo, no se si seguir con èl, en mi casa se han enterado de algunos detalles vergonzosos, y ps siento ke solo tengo una relacion sexual con èl, u no de amor , como deberia ser...estoy tan confundida, no entiendo nada, ni se ke rayos es el amor, ni ke es tener relaciones , xk no se nada ...no siento nada y a la vez siento todo.....hay momentos en ke kiero estar sola y otros en ke kiero ke alguien me abraxe muy fuerte y me diga ke me kiere, me creo fuerte y soy la mas debil, pido cariño y doi a cambio desprecio..ke soi ....:(
Algun dia me habre enamorado...yo creo ke si ...pero de alguien imposible , un ser negado , alguien al ke ame desde mu pekeña, mi PRIMO, si yo lo admiraba, lo amaba, era perfecto para mi, tocaba el piano, habla boniyo, era guapo, me lleva 2 años...pero es de mi familia y era imposible aparte la unica enamorada era yo, el no se iba a fijar en mi ni tantito, xk en ese tiempo esta peor ke ahora, era una tanke gigante, 100-90-100 asi era de medidas..y soy fea,eso lo admito ...
Wueno estoy deprimida, ya me tome 3 lacantes xk he tragado como cerda...ya no kiero comer nada,,,fulll ayuno esta semana...y ejercicio a morir..haber si bajo mis lonjas... las kiero mucho adios...

5 comentarios:

Belladonna dijo...

Hola guapisima

Espero estes mejor de animos. Espero hayas ido a tu entrevista xq estar en casa asi sin prosperar x ti es igual a no ser nada y ke tw controlen todo
Soy de la idea de ke kada kien debe ver x si mismo y no truncarnos x otros sean kienes sean

Pero en fin. Animate sale???? Vamos ke se puede yo hice un plan de atake muy realista y de ver estas dos semanas pasadas con resultados me he animado y estoy con ganas ke el animo es lo mas importante

No estas sola y si necesitas algo cuenta conmigo

Bella

Mi vida con Ana dijo...

nena me hace sentoir muy mal tu entrada... estas muy triste... espero estes mejor pronto...
y te des cuenta de que eres una gran mujer... y no fisicamente si no x dentro...
si la relacion con tu novio no te hace feliz... que haces ahi??... agarrete de fuerza y dejalo... veras que pronto llegara... es chico que sea cariñoso... y te abarce y realmente te quiera...
ademas estar conalguien a quien no quieres... te hace mas infeliz... tal vez no te des cuenta... pero esta puede ser una razon... para sentirte tan mal... espero estes mejor... besos sin calorias...

princesaconalasdeKrystal dijo...

NO te agobies princess todas hemos pasado por estos sentimientos ..solo es cuestion de sentarse a pensar el por que de las cosas y buscarles una solucion ..lo importante es seguir adelante y no desistir no importa lo que midas ahora sino lo que mediras mañana...bexos y ANIMO::::::

Cielo dijo...

ola! no te compliques eeeh


tu peso? porq no vas a un nutricionista? y se ana!! haa

has sido algn dia mia?

Cielo dijo...

no ests mal!!


solo sigue con la vida y de forma normal

nadie es perfect

pero si quieres puedes llegar a ser casi perfect