martes, 27 de octubre de 2009

empexando un lindo dia..!!!

holas mis princesitas hermosas, hoy tengo un humor extraño estoi feliz pero a la vex triste, wueno en fin, se acerca el 30/10 esa fecha es muy importante para mi , ya que e el cumple de mi abuelo, en el cual se reunen todos los tios y primos, y es mi unica oportunidad de ver a mi primo, wueno hace como 2 años k no lo veo, pero hmm kiero verlo, aunke no le hable y le ignore como siempre, ese siempre ha sido mi escudo, para ke él nunca se de cuenta ke me gusta...de paso kiero comprar si es k me sigue gustando o no, px como dije antes estoy con otra persona, a la ke kiero muxo, pero no como lo kise o kiero aun...
Acabo de regresar del gym, 1 hora diaria de lunes a viernes mis aerobicos pa bajr mi gordura, y camino como 20 min para bajar estas piernas de elefante...les deseo un feliz dia k cumplas sus metas al menos x hoi, y no coman tonterias, mejor coman sano (pepino, lechuga, tomate, manzana, naranja , etc) eso comere hoi y si puedo solo pura agua hoy...bye mis princess,... las quiero muxoooo...
les dejo unas fotos muy lindas...asi kiero tener mis piernitas...jiji...para ponerme esos pantalones pitillos ke han salido de modo..y ke a mi no m favorecen....


No hay comentarios: