jueves, 29 de octubre de 2009

kien soi..!!!

holas mis princess...wueno son exactamente las 6:40 am y estoy lista patra ir al gym, sino k hoi kiero subir mis fotos,,lo cerda ke me encuentro, pense ke habia bajado un poco, pero no sigo ifual de gorda, la camara no miente, alli se ven mis skerosos rollos de la panzay mi muslos mas gordos ke nunca...realmente soi horrible , wueno ahi se los dejo y de paso para recordarme a mi, lo ke kiero bajar...las kiero...y disculpen por el daño optico ke les causa..jaja..bye .

1 comentario:

LUNA DE CRYSTAL dijo...

Vamos animo no hay que derrotarse , no es momento de rendirse , me recuerdas a cuando yo estab con sobre peso pero ya vez ya no estoy en 81 ahora peso 49 ,era mas delgada pero me obligaron a subri, no te sientas sola , quiza si me cuentas mas d ti te pueda ayudar , prometo publicar algunos tips en mi blog ok, un beso toma te ver con limon y si comes algo que sean alimentos bajos en indice glucemico ok besos cuidate

te pongo en mi lista de link y te voy a seguir ok

www.lunadecrystal.blogspot.com