lunes, 2 de noviembre de 2009

MALDITA VIDA...A LA MIERDA TODO...

3 comentarios:

Mi vida con Ana dijo...

ay nena... entiendo tu situacion... cuando sientes que todo esta mal... y todos estan en tu contra... yo a veces me siento asi... pero bueno yo me siento y creo que tbm lo hago... estoy aislada... no se he creado como tu una coraza a mi alrededor... espero las cosas mejoren para nosotras... te quiero.... besos sin calorias...

princesaconalasdeKrystal dijo...

Que mala onda q te sientas asi... deja q las cosas caigan por su propio peso..que mal la situacion de tu familia pero no eres la responsable..son cosas q pasan ...te recomiendo la meditacion..se te lee muy estresada...no siempre se tiene la solucion de todo ..bexos..

princesaconalasdeKrystal dijo...

No siempre se tiene la solucion de todo---TU NO ERES RESPONSABLE DE NADA---no te agobies por cosas q no estan en tus mano..se te lee muy agobiada ..medita..veras q t caera bien..bexos princess...