martes, 5 de enero de 2010

ke estuve haciendo...!!

holas mis princesitas beia..se ke no he escrito hace ufffffff de tiempo, pero no he tenido el valor xk he traicionado mis valores y mis principios de ana, pero ya me estoy enmendando asi ke a darle duro ...fulll gym y nada de calorias siiiiiii
Por otro lado mi lado sentimental se esta complicando cada vex mas, no se si les conte pero mi ex-enamorado ha vuleto a mi vida, justo cuando ya habia encontrado a alguien ke me kiera tal como soy, si princesas aunke suene ilogico mi santi me ama...wueno eso es lo ke dice el...en fin princess yo keria vengarme de mi ex...y keria demostrarle ke estoy mejor sin el..xk hay ke ser sinceras el maldito ese..no me tomo en serio cuando eramos diske enamorados..yo era mas gorda de lo ke soy ahora y el solo me tenia pa calmar sus ansias...si lo admito ahora...pero para mi felicidad nunca..pero nunca tuve relaciones sex.. con el...
Y wueno una forma de vengarme de el, es k acepte una salida a un compromiso de su hnita..su graduacion y px me fui con un vestido de noxe hermoso, un peinado y makillaje..ke me veia regia...lo djee con la boca abierta al imbecil...si yo sabiaaaaaaaa ke me veia super...y el me dijo para regresar ..ke se cree ke yo soy facil y ke voi a regresar con el...px no...pero no puedo negarles algo princess me di un beso con el...lo hixe xk keria saber si sentia algo todavia por el...pero no senti nada---ufff ke felicidad...pero aki va el problema...senti mal x traicionar a mi santi y px se lo conte todo al tercer dia...pero no le conte lo del beso...me senti horrible cuando vi su cara de decepcion de santi...pero me perdono.......x eso lo kieroooo me entiende
Ah pero acaba otra mi enamorado reviso mi celu y encontro un msj de mi ex diciendome k me keria y un chorro de tonterias...se molesto conmigo pero yo le dije ke yo no le reclamo cuando el sale con sus amias y no me dice nada...xk princcess yo le cuento todo a el, y el nada...kedamos en ser mas sinceros con nosotros mismo y contarnos todos...estabamos bien..y mi ex me llama al celu...y no me kedo de otra ke decirle ke ya no m llame...
Estoy muy confundida con respecto a lo k m esta pasando yo no soi una chica de estar jugando con las personas, solo keria darle un buen escarmiento a mi ex...pero no me funciono xk me pongo a pensar en sus sentimientos de el, y como estara..pero princcess a veces pienso ke el solo juega conmigo y solo me esta buscando para k yo caiga y este con el en otro nivel...a vece s lo odio demasiado y a veces me siento mal x lo k hago....mi ex es un patan y yo lo se ..xlo ke el me ha contado y x lo k he visto en su hi5 yo no le creo nada ...pero tambien pienso ke no puede ser tan malo...el me pide perdon y ke le de otra oportunidad pero como creerle si yo no confio en el..si yo regreso con el....siempre estaria insegura de lo ke me dice....por otro lado santi me kiere pero no tiene lo ke yo busco, con el me siento bien..pero hay algo ke le falta, no se ke es, pero hai algo...a veces pienso ke nunca encontrare a la persona ideal...
Me odio a mi, xk no cumplo mis metas, xk me pasa este enredo de amor, xk no puedo ser bella, esbelta, reghia y con un novio de buenos sentimeitnos y ke me de esa confianza y fortaleza k necesito...se ke soi mala..ah no se nada--
las kiero muxo princcesss...ke todas esten mui bien y regias ...besitossssssss
pd: hay una cancion muy hermosa "entre la espada y la pared" de nicolle pillman de Peru, es justo x lo k estoy pasando ahorita...si pueden escuchenla..gracias

1 comentario:

SOLY dijo...

Hola!!!!
Linda; hay ke bueno ke le des una leccion a tu ex. no te sientas mal por el, si el te trato como te trato, no vale la pena ni buscarlo ni aclarar nada. Mejor arreglas las vainas con tu pareja, no keremos ke te kedes sola sin la persona ke te kiere. Sorry, pero asi son ellos.

Mucha suerte con tu galan, y no pienses en tu ex. Tu eres linda toda una princesa...>"<...Bye