domingo, 31 de enero de 2010

muy feliz.....!!!!!!!! :P

holas, les cuento e hoi estoy feliz, xk me ha llegado la regla, aunke suene raro, pero es ke estaba traumada xk pensaba k estaba embarazada, y es un alivio ver k no...!!! asi ke ahora puedo tomar mis maravillosos laxantes k me ayudan un monton xk soi muy estreñoda jaja no puedo solita ir al baño..ji
Me he inscrito a una carrera k comienza mañana espero ke me vaya bien, mis tias m dicen k estoy mas delgada, lo cual m halaga muxisiiiiiiimo, pero lo unico malo es k mis caderas no se reducen , tengo bastante grasa en las piernas y no se como redurcirlas, xk yo hago aerobicos toda las semana y no reduxco...si alguno conoce un tip efectivo ke me lo pase plis..
Bueno estoy bien con mi pareja...y a darle duro a la carrera, les dejo muxossssss besos animos y px a mi thinspos favoritas..
bye


1 comentario:

SOLY dijo...

Hola!!!


Ke bueno ke estes feliz, y ke tengas tu visita (periodo).

Te deseo mucha suerte en la carrera...>"<... cuidate.