domingo, 9 de mayo de 2010

con los animos en alto...:P

holas princcess, he visitado un blog muy bonito con frases hermosas, y ke decir de la ke escribe...guaaaauuuuu estupendo ....!!! os recomiendo muxo...Muxas gracias Jazmin por ser tu, y x darme esos animos k necesito....

Ayer me fue mal, estaba bien hasta k llego la hora de la cena y comi un chocolate, wueno los vomite a los 5 min, pero mal muy mal, xk no debi ceder a la tentacion de comer ese malduto choclate, y en la noche ya no habia comido nada llego a mi casa a las 11:00 pm y haban preparado lonche y px tuve k comer 1 pan.....ke mal yo no keria comer hoi nada....

d= cafe+ 2 tostadas
a= te + 6 tostadas
c= te + 1 pan con jamon


Hoy es el dia de la madre...y saludo a todas las princesas ke son mamas...o dire mamacitas """ jaja!!!

Os kero muxisiiiiiimoooooooooo y las animo a todas a perseguir sus metas , anhelos y ke con esfuerzo y paciencia se puede ver los resultados okis bye


4 comentarios:

ana dijo...

Ola prin el blog k aconsejas cual es?
Bueno almenos vomitastes ese chocolate k te tentó y como si no hubiese pasado nada..
Hermoso intake.
Vas genial.

Un besito light

Jazmin dijo...

Hola linda! querida que bueno que te haya servido mi entrada del otro dia ^^!! wiiiiii, esa era la idea, olvida el chocolate que ya fue, y vive el hoy que puedes hacer algo para ayudarte, aprende de lo sucedido y promete que no volvera a pasar :), besines y mucha fuerza^^

princess descubierta dijo...

nena pero dejanos el link del blog...me da mucho gusto que te sientas bien... besos sin calorias...

Princesa Elenarys dijo...

a mi me pueden muucho el chocolate!!! es algo, que todavía no puedo controlar!!

mucha fuerza

un besoo grande (L)