viernes, 7 de mayo de 2010

dia 1..empezando...

hoy dia me fui al gym, queria llegar temprano ya que hoy toca baile, y me encanta..llego y estaba cerrado buuuuuu!!!! resulta k iban a realizar una celebracion x el dia de la madre...y me fui xk nop kiero comer nada hoy...aunke sea hoy
estoy depre he subido a 50kilos eso marca mi balanza, y me siento con una panza inmensa tengo 3 askerosos rollos, me siento una foca k avanza a duras penas, lo unico k m consuelo es ke mamana salgo a correr 1 hora o sea como 20 vueltas a la pista, tengo e hacerlo.
hoy voi a hacer 3 cosas buenas para mi:
-Comprar la crema reductora 32.50 soles.

-Comprar una secadora de cabello.

- Comprar un rizador de cabello.

- Comprar el shampoo Elvive.

- Comprar 2 jeans una talla menos, por ke tengo ke entrar sea como sea.

No Comer mas...!!!!!!!!
Les conte ke termine con mi novio, si lo hhice y no m arrepiento ..era muy inmaduro para mi y no me motivaba en nada...no se realmente xk estuve con el..sera xk estaba realmente sola en ese momento, o xk fue el primero.... y tuve miedo... al final ya acabo todo...y lo k m da rabia es ke yo pense ke el iba a sufrir x mi o ke me iba a rogar (ke tonta fui...)ke me iba a decir no xk?..... pero no todo fue al reves lo unico ke me dijo es ...!Tienes razon!... y acepataba todo lo ke le dije...esas excusas ke le dije ....ke estupida fui...como siempre pensando en otros...no lo terminaba xk pensaba k me keria demasiado y ke iba a sufrir y el basura este..solo me usaba xk ni un gesto de dolor vi en su cara...y yo m moria x dentro ...xk creo k como toda mujer...siempre espera ke su novio la kiera unke sea un pokitoooo.......
Esto me pasa x estupida... pero no nunca mas voi a estar con alguien solo x k m siento sola, la proxima vez, si es ke llega...solo lo acepatre si es k realmente lo kiero o me muero x el... Alguna vez han sentido o kerido vengarse de los hombres...a veces kiero ser mala....si una bitch..no la tontonaza k soi,,,, sino una player ...jaja solo cuando sueño soy asi.. wueno creo ke si bajo de peso ...lo hare aunke sea un dia o solo x una noche...kiero saborear esa adrenalina ke se siente...jaja ya toi lokeandome otra vez...:)
Las kiero muxo princess , siempre las leo aunke no les comente muxo o nada...sorry..!! Les contare mis avances al menos no he tomado desayuno aun..eso kiere decir ke voy bien...tengo k darme fuerzas hoi...mañana les escribo mi intake...os adoro y sigan adelante...!!!


No Comere mas...!!!!!!!!

1 comentario:

Jazmin dijo...

Hola linda! wow! me senti 100% iddentificada contigo hoy, a mi me paso la misma situacion creo que el año pasado, en cuanto a peso, novio, comida etc jajaja, linda lo importante es no dejarse aplastar, no dejarse aplastar por las circunstancias, por los desamores o la desesperación, esperar al indicado y vivir algo que valga la pena vivir,no perder nuestro tiempo y vivir cada momento con lo que valga la pena, sentir lo que queremos en verdad, en cuanto a al comida ufufufuf querida quiero esa decision para mi pesima y deplorable situacion xDD besines y mucha fuerza, me encanta que estes asi de animada!:)