martes, 18 de mayo de 2010

dudas, preguntas y alegrias..!!!

hola chicas, tengo un gran problema, bueno se trata de un dilema, tengo unas ganas enorme de acostarme con mi ex, ahhhh se ke muchas pensaran k me de un baño de agua fria..y tiene razon, pero hasta lo sueñooo.... wueno sera x ke lo vi el sabado pasado, y aunke me dijo para regresar, yo le dije ke no, es ke no kiero regresar con el, el se ve demasiado joven para mi, aunke tengo 24 años y el 22 años.....el aparenta menos.....sera ke esta confusion proviene xk no tengo mas k hacer y solo pienso en eso...oh xk veo ke mi kerida hermana mayor esta con su enamorado y casi todos los dias se acuesta con el, ella tiene mas libertad k yo, a veces la envidio, xk ella hace lo k kiere y yo no, tengo algo k m lo impide...a veces soy tan desabrida y yo me doy cuenta pero no puedo ser mas amigable , a lo menos con los hombres , no me comunico bien con ellos......en fin solo keria contarles esto k me esta pasando......... Ah x cierto me gusta un chico y muxooo pero el ni me mira solo viene a mi tienda a comprarme...pero aun asi lo kiero....es mi amor platonico creo....

Con ana estoy bien, y mia me ayuda bastante , hoi cai pero recurri a ella y me ayudo (2 veces)..hoi me pese y peso 47kl, eso si es k mi balanza no se ha malgrado...jaja......espero ke les vaya bien a ustedes....

Ah chicas una consulta alguna de ustedes, por casualidad se ha operado alguna cicatriz queloide...lo k pasa es k yo tengo una en el hombro, y me han dicho ke me opero o k m haga un tratamiento mediante infiltracion..pero kisiera saber las experiencias de alguna de ustedes, claro si es k lo han hecho...kiero si es k realmente desaparece dicha cicatriz...esa cicatriz es horrible, no puedo ponerme ni un polo escotado, xk se ve fea....

las kiero muxo..princesas...bye... :P

espero ke me kede asi mi hombro....ke linda se ve hillary...ke envidia....

2 comentarios:

Jazmin dijo...

Holalinda !, querida, quizas nos ea necesario que te acuestes con tu ex novio, porque podria ser mucho compromiso, pero no te tinca un amante pasajero?, alguien a quien simplemente no conoscas, no te importe, no lo aprecies, y puedas hacer con el lo que quieras, no ser desabrida sin quedar mal,pues solo sera por una noche xDD en serio, querida te felicito por tu peso, sigue asi :D! besines y mucha fuerza :)

PoiZonCupkaKe♥ dijo...

hey hey
por fin te encontre
te extraño mucho!!!

ay amiga me haces falta!
cuidate mucho
sabes qe te quiero
a echarle ganas

bezoz!♥