martes, 11 de mayo de 2010

un mal dia...pero felizzzzz...!! no me vas a vencer!!

hello princess, sorry en la anterior entrada me referia a un blog super chevere, pero me olvide escribirlo, es el siguiente:

es bien bonito y contiene unas frases super cheveres, yo ke no leo muxo, alli hay extractos de obras muy bonitas, con decirles ke hasta ganas me han dado de comprarme libros ...!! :P
Hay me ha ido mal hoi dia, la fregue en la noxe ya k m invitaron una habmurguesa y no tuve tempo de vomitarla, ya que mis hermanos estaban a mi costado, pero mañana voi a estar a base de jugos para limpiarme...estoy animado xk se ke esta hamburguesita no me va a bajar mis animos ...asi k mañana le doi duro al gym y voy a hacer x lo menos 100 abdominales...Lo bueno de hoy es ke me compre una casaca jeans en saga falabella...esta lindaaaaaaaaaaa

lo malo tambn fue ke lo unico k m keda bien son las casacas......xk los pantalones me kedan espantosos.....tengo tantas grasa en las piernas....me veia en el espejo del vestidor y parecia k tenia cuatro piernas...buu odio mis caderas me hacen ver enormemente gorda....xk de la cintura para arriba soy talla chica...pero no importa yo puedo bajar....una buena noticia es k ya me compre mi crema reductora asi ke mañana me la echo antes de ir al gym.....jaja maldita grasa no ves a vencer.....wueno las dejo preciosas princesas....cuidense muxos y pasenme todos sus tips diarios ...okis...asi bajamos todas..las kieroooooooo hermanitas beiasssss..bye

Les dejo una thinspo... es la dra. Cameron (Dr.House).asi me voi a pner una mini algun diaaaaaaaa..... lo prometo...!!!!

3 comentarios:

Princesa Elenarys dijo...

yo odioo mis piernas!!! por mucho que bajo de peso.. me las veo igual de gordas y repugnantes!!

que mal lo de la hamburguesa... pero si hoy lo compesas ni tan mal..

cuidateee
besosss linda(L)

SOLY dijo...

Hola: Princess!!

Suerte con tu jeans, y asi es a darle duro ak GYM Nena... Mucha fuerza, ok.

Y una hamburger no te vencera, pero asi es la vida, cuando no kieres te la ponen enfrente y cuando kieres, mejor le dices NOooo.

Bye... Xo xo xo

Jazmin dijo...

Hola linda! gracias por promover mi blog jajaj que bueno que te haya gustado, pero aun sigo como una cerda ¬¬! bueno, cada uno carga su propia cruz :/, besines y mucha fuerza!^^