sábado, 1 de mayo de 2010

volviendo a ti ..ana querida

aqui voy de nuevo, este año ha sido totalmente fatal. Y eso que este supuestamente es miaño, aunke no creo mucho en el calendario chino, es el año del tigre y yo naci en el 86 o sea ke es mi año, si ya ase ke tengo 24 años ...soy vieja y gorda y aun no realixo mi sueño mas anhelado el ser una princesita... aunke he bajado de peso 5 kilos pa ser exacto mi panza esta enorme.... lastimosamente me enferme y px como estaba baja en defensas estuve en cama y vinieron todos a reclamarme ke era xk hacia una dieta estricta y bla, bla, bla--- entonces he estado comiendo mas de la cuenta para k no m digan nada...y wueno m subi como 3 kilos de mas..debo pesar 50kilos y mi meta es 40 osea k estoy lejos...
Desde hoy me enrubo de nuevo kiero conseguir mi meta, claro esta vez xuidandome mas.. ser mas precavida y consumir solo lo necesario para ke ninguna enfermedad me lleve a la cama de nuevo...sere mas lista..voy a consumir pura fibra... he leido sobre la dieta de angelina jolie...y me parecio excelente...solo se consume como 2ltros de agua, 1 sopa y nada mas...excelente
wueno ya les ire contando mis avances...bye chicas las kiero y las`pasa a chekear.. besos princess---!!!!! :)

3 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola linda!! espero que logres tu meta querida, y estare aqui para apoyarte siempre ^^, espero ser de utilidad y compañia en este largo proceso y a vecs tan nubloso y tenso besines y mucha fuerza! :D

princess descubierta dijo...

hola nena... no te preocupes... en unos dias bajaras muchisimo con esta dieta... mucha suerte... besos sin calorias...

Princesanash dijo...

hola prin
espero te acuerdes de mi
mi anterior blog era
http://entreespejosrotos.blogspot.com/
pero espero q te pases al nuevo ^^
Que buena esta esa dieta princesa ^^
tal vez tmb la siga, no te importa vdd? je cuidate prin no estas tan lejos de tu meta ^^
besos!!