viernes, 11 de junio de 2010

de regreso al redil!!!

hola princesas hermosas, hoy kiero contarles ke esoty tomando las riendas de mi vida, otra vez, estoy soñando con ser alguien importante y buena, ya decidi ke kiero estudiar, es diseño de interiores y lo voi a hacer aunke sea una carrera tecnica de 3 años, no estoy dispuesta a perder mas tiempo, ya tengo 24 años y necesito estudiar algo sino voi a enlokecer...con los problemas ke me aquejan....los voi a nombrar a continuacion , por orden de gravedad
1º estoy gorda, mi barriga me ha aumentado, pero voi a maximizar mis fuerzas, levantar mi autoestima, matar mis ansias, elevar mi ego y decir no a la p... comida, al chocolate maldito ke m habla a veces, y a la comida de casa, nooooooooooo a ser gorda....matar estos rollosss.. siiiiii a la perfeccion...si a ser bonita...si a entrar en un pantalon talla 28, pero ke me entre bien en las caderas...si a transformar grasa en musculo...
2ºmi kerida hermana mayor, haciendo de las suyas como siempre y llamando la atencion a toda costa, claro la muy tonta se acuesta con su no vio y no viene a dormir a casa, lo peor es k mis padres lo saben le llaman la atencion, pero ella no hace caso, encima le apoyan en la universidad, tiene tarjeta de credito , y mantiene al vago de su enamorado.....y yo ke soi la niña santa, ke no hago eso, encima les ayudo todos los dias en el trabajo , no tengo tarjeta de credito es una injusticiaaaaaa.!!!.........lo unico k m alegra es k ella se han engordado como 6 kilos mas...jaja (risa malevola) ,...
3º hay una garrapata en mi casa, no es una sanguijuela chupaplata...jaja!!! es una prima que ha venido diske a "apoyar" a mis papas, pero la desgraciada no kiere hacer las cosas, encima ke le dan un techo donde dormir, comida y estudios en un instituo superior...ella para flojeando...supuestamente solo se iba a kedar 1 mes..y ya van como 3 meses, yo reniego con ella todos los dias...por ke ella deberia aliviarnos un poco..pero n todo lo contrario es motivo de peleas y discusiones...la odio xk se hace la mosca muerta la k no hace nada malo.....es una hipocrita...lo bueno es k se va a ir a fin de mes.......esperemos ke sea ciertoooooo......
4º regrese con mi enamorado...... pero creo ke el ya no siente lo mismo x mi, un caos total en este aspecto, yo lo kiero , me h dado cuenta muy tarde ke lo kiero...xk m acepta como soi, pero siempre estoy insegura con el... aunke no m preocupo muxooo,,,,
5º mañana se casa mi amiga, recien me entero, y tengo buscar el vstido y como me voi a peinar, y lo peorrrrrr es k m fui a la peluqueria la semana pasada....y me dejaron mi cabello chikitito y me lo teñi de negro.....me han dicho k m`parexco a una militar....buuuuuuuu k mala suerte justo se casa cuando me cago el cabello y estoy gorda...... pero ke voi a hacer igual voi xk no kiero correrme de mi destino, alli aprendere a pagar mis consecuencias de mi desmedida ansiedad....pero sera la ultima vez ke me engordo asiiiiiiiii lo juroooooooooo matare a katty la gorda.........

wueno ya les conte lo ke me esta pasando y lo k voi a hacer...os kiero muxo..

pd: caro kiero dejarte un comentario en tu blog pero no se puede....tu sabes ke te kiero un monton...ke eres una amiga bien chida y ke cuentas conmigo ...a veces las cosas nos salen mal, pero depende de nosotras cambiarlas, sabes a k me refiero..... asi k a divertirnos y no kedarnos aburridas en casa...si tienes ganar de salir hazlo! aunke sea sola y no esperes a nadie.. te kiero mi princesita bella muxos kisses

asi voi a verme ...!!!!

6 comentarios:

Jazmin dijo...

Simplemente... FUERZA! QUE LIOOOOOOOOOO!!...


DESENRROLLALO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE ;)

No ando muy creativa hoy, disculpa, pero ten mi apoyo a la distancia... ok??
xDD


besines y mucha fuerza!

princesamante dijo...

HOLA PRINCESA:
me encanto tu blog sobre todo la foto final de la entrda me quede mirandola como tonta por mucho tiempo xD
es lamentable eso de que se aprvechen de tus padres a veces nuestros padres no siempre hacen las cosas bien sobre todo por lo de tu hermana xD
jajaja eso me dio risa,
espero qeu te veas linda en la boda de tu amiga y que puedas hacerteun buen peinado en tiempo exta

SOLY dijo...

HOLA: PRINCESS!!!

Ke loka tu hermana, pero asi son las hermanas mayores, los papas les dan todo a manos llenas y ni valoran nada, ni el esfuerzo ke ellos hacen nada, ni les importa mantener al galan de galanes... :< Te entiendo, no te preocupes tu solo no le hagas caso, al igual a tu prima, eso si es odioso y aprovechadora, ni le pares volas, dejala y al cabo la loka es ella no tu...>"< y si tus papas le kreen sus boberias, mejor no te enojes ellos se tienen ke dar cuenta de la persona ke es ella, las mentiras no duran para siempre.
Hay Nena, dale tiempo al tiempo con tu novio, y mejor a divertirce, en esa fiesta de tu amiga, no siempre se casa una amiga asi ke a vivir y si ese chico no es pa ti, pues ya vera mas... tu trankila... y a estudiar mucho, ok.
Bye... Cuidate mucho... Xo xo xo

princess descubierta dijo...

holaaaa nena... que bueno que regresas... mucho animo y tu diviertete en la boda... y no te preocupes x tu hermana... asi son las cosas... pero algun dia tendras tu recompensa... no te desesperes... besos sin calorias...

mia dijo...

no importa q sea algo técnico pero te felicito q estudies y madures jeje estoy en las mismas decidí = , esté mi primer año en la universidad. asi q reitero felicitaciones!cuídate esta super tu bloog:)
bye!

PoiZonCupkaKe♥ dijo...

bella!!!!
checare lo de los comentes!!!
qe bueno qe aun me recuerdas!!

the extraño mucho!
ojalá the conectes más seguido
y no sabes como quisiera qe
esthuvieras aca y salieramos
seria asi bn padre!!!!

the quiero mucho y
pues qe más nos qeda
a hecharle ganas!!!
bezoz!