lunes, 12 de julio de 2010

katty de regreso...

Hola mis queridas amigas y princesas :
Aqui yo de regreso con ustedes, haber les contare el desenlace de mi historia, un final fatal x cierto. Sin engañarme , ni hacerme la victima, les contare la historia desde mi punto de vista, no se si fui la zorra o la inocente, si fui la tonta o la audaz, solo se ke sufri muxo y ke ahora estoy como una piedra , mi corazon esta bien duro, claro esperando a alguien ke lo valore y lo cuide.
Como les dije habia terminado con mi enamorado antes de cumplir los 10 meses, esta relacion no era muy buena, en el tiempo que estuve con el, no habia mucha comunicacion , practicamente no hablams de la relacion en si, solo de nuestros problemas con nuestra familia (eso incluye hermanos, papas). Nunca le escuche a él decirme sabes te kiero cada dia mas, o ke te agrado de mi, deberiamos salir a pasear mas seguido, xk no me llamas mas, que quieres k haga x ti, te sientes bien en esta relacion, nunca nos preguntamos eso , ni mi parte , ni x el. Nuestra relacion se baso en besos y sexo, si aunke suene crudo eso fue, solo sexo.
Yo termine la relacion xk me sentia vacia , y sentia ke él perdi su tiempo conmigo y que yo tambien, pero le dije ke nos dieramos un tiempo, el acepto sin mas, no replico ni nada, me dijo que estaba bien. Luego me llamaba y yo no le contestaba , pero sentia pena pr el , asi que despues de 1 mes sali con él, y m di cuenta que lo extrañaba o al menos mi cuerpo lo extrañaba a él, necesitaba que alguien este conmigo en todos los aspectos, a mi lado acompañandome , keria sentirme querida y protegida. Regresamos en el tiempo que estuvimos nunca aclaramos las cosas, o sea el xk me dejste? o me kieres aun?, ke tanto me kerias?, crees k funcionara?, me amas? , estas seguro de kererme?, sientes dudas?.No fue asi el primer dia que regresamos tuvimos relaciones, la verdad yo tambien keria, asi ke cuando me lo propuso no puse ningun pero, a mi parcer fue la mejor noche de mi vida, m senti amada y creo k el tambien. Ese da decidi dejar aun lado mis dudas y me concentre en él, decidi amarlo con todo mi corazon, mi cuerpo y alma, en serio senti que debia darle todo a él, mi corazon decia que lo amaba, solo pensaba en él, si sentia bien o no, lo llamaba casi todos los dias. Saliamos una vez x semana, en su descanso del trabajo, y cada vez ke nos encontramos teniamos relaciones la 1era la pago él, las 3 siguintes las pague yo, si aunk no trabajaba veia la forma de ahorrar y conseguir ese dinerito. Saben kedamos en salir un viernes, lo llame y apago su celular, no contesto, trate de darme multiples excusas, pero nada nunca llamo. al dia siguiente ni una llamada, lo llame el domingo y me dijo qu estaba ocupado y ke m llamaba mañana, ah pero aclaro que no me dijo "Hola amor, te llamo mañana", sino "Hola katty te llamo mañana", la gran diferencia que yo la note fue ese cambio de amor a ese katty todo frio . LLore muxo xk sentia ke me iba a dejar, eso se presiente, y es una sensacion horrible. Llego el lunes y nada no m llamo, me arme de valor y le mande un msj de texto "Si no quieres contestar mis llamadas, al menos merexco una explicacion, por respeto al menos, si eres valiente entonces hablame cara a cara", esta molesta y confundida a la vez. Me contesto con otro msj de texto diciendo" Disculpa tengo muxo trabajo, mañana te veo a las 2pm, chao katty". Nos encontramos como kedamos y me dijo "Hola , sabes lo he pensado bien y es mejor que terminemos, no tengo mucho tiempo, ya que estudio y trabajo y solo te veo 1 ves a la semana, se ke tu te vas a aburrir de mi, asi ke mejor lo dejamos asi", y yo le dije "Santi, algunas vez te reclame , xk solo nos veiamos 1 ves, yo te kiero, y no m aburriria de ti, ke te pasa?", él me dijo" Yo no te kiero", yo le dije " NO me kieres", y él la arreglo " Si, si te kiero pero no tanto como tu me kieres a mi, te kiero muchisimo como amiga", saben eso me dolio mucho, senti ke el me habia utilizado, le reclame xk regresamos entonces, me dijo ke estaba confundido , ke ya lo tenia pensado desde hace 1 semana, y yo le dije "q por que no me lo habia comentado que lo podiams haber arreglado"y el me dijo "que ya habia tomado una decision y sin mas terminamos". Saben siempre he tenido esta duda que si hubo alguien mas que influyera en la decision de él, de repente conocio a alguien en el lapso de tiempo que nos dimos, nunca lo sabre. Todos me dicen ke no vale la pena, ke era feo, ke era chibolo (menor k yo x 2 años), ke no m merecia. Ya lo supere ya no m desespero, duermo trankila en las noches ni lo llamo. Si confieso que estuve de rogona, lo llame 2 veces para salir , tenia ke intentarlo y hacer m ultimo esfuerxo en recuperarlo, pero no quiso salir conmigo me choteo enormente. En la ultima vez llore tanto , que haste me enferme de la vista, tuve ke aplicarme gotas y medicamnto, desde alli ya no me interesa. Ya no quiero estar con él. no lo odio, aun lo quiero, pero se ke no debo estar con él.Aunque fue el primero en mi cama y él primero que le di mi corazon, si chicas aunke lo duden el fue mi segundo enamorado, eso es me falta experiencia.
Por otro lado hixe una carrera con mi amiga Caro, de una semana, la cumpli x cierto y baje 3kilos, jaja eso es lo bueno, ya empiexo a trabajar y de segur bajare mas, kier distraerme lo maximo posible.

Las kiero muxoooooo , cuidense.






Pd: Me encanta eva longoria, xk es delgada, es de mi tamaño, tiene un cuerpazo de infarto y se viste muy bien. Ah les comento que hay una serie muy buena se llama "esposas desesperadas " alli actua ella, es fabulosa la serie, se las recomiendo. bye

1 comentario:

princess descubierta dijo...

hola ps creo que si el conocio a alguien ya no debe importarte... y lo mejor fue que te lo dijo antes y fue sincero... si duele pero las cosas son mejores asi... me da gusto que estes tranquila y me da mas gusto que hayas vuelto y bajado 3 kilos... felicidades nena... besos sin calorias...