miércoles, 25 de agosto de 2010

dia 1

hola princesas... hoy es mi primer dia d ayuno, aunke se ke he comenzado mal, mi kerido hermano compro una torta de chocolate y px se llevo un trozo y dejo todo el pastel, me comi 2 porciones, no se tengo muxa ansiedad, antes si comia a la justa m comia solo medio bocado, ahora no me lleno, y cmo y como... tuve ke vomitarlo todo, me senti culpable,,,o sea se k estuvo mal pero peor hubiera sido ke lo dejara asi.... espero k m vaya bien en este dia...me voy a cocinar y de alli al trabajo... wueno mañna les cuento k tal me va hoy ...las kiero adios...

1 comentario:

PoiZonCupkaKe♥ dijo...

Vamos vamos!!!
thu puedes nena!!!!
yo en eso ando tambien!
aunqe yo thengo un pequeño
impedimentho[Novio]

sabes qe cuentas con mi apoyo
y qe lasthima qe no se pudo
lo de los mensajes pero seguimos
en contactho!

cuidathe mucho!