domingo, 1 de agosto de 2010

una nueva princesa

hola princesas...!!!

Primero quiero agradecer a todas las lindas personas que me han escrito dandome animos y valor..a las que me han hecho pisar tierra (jazmin) y a la que adoro con todo mi coraxon mi linda Caro.,,te quiero amiga x toda la vida....siempre me tendras amiga ...y las que no me leen muxo pero que igual su comentario me ha hecho sentir muy bien...:P

Hoy estoy con sentimiento confusos...lo unico que tengo claro es ke no me voy a dejar vencer por nadie..aun tengo vida x recorrer..asi ke ha entregarme x completo a mi renovacion...
Ya tengo un trabajo .siiii... con eso me distraere...pienso tomar un curso de teatro..para no ser tan timida..aparte voi al gym en las mañanas....asi ke linda x fuera y dentro.... pienso bajar unos 6 kilos como meta hasta primavera...o sea ke en primavera voi a lucirme como nunca lo he hecho...y publicare fotos para que me conoxcan...las kiero princesas....gracias totales jaja

3 comentarios:

Barbie dijo...

Princesaa!!!
animooo con tu meta , e intenta lograrla
porque tu puedes!!!
las distracciones son lo mejor para no comer suerte con tu trabajo
asik animooo!!
un besooo
de fresa light

Jazmin dijo...

wow!

:D

GENIAL! Me parece muy entrete todo lo que estas haciendo :D!
sigue asi, y QUE NADA TE HAGA CAER! OK? NI TU NI NADIE, SIEMPRE ADELANTE

Besines y mucha fuerza!

princess descubierta dijo...

hola nena... felicidades x el trabajo... eso te mantendra ocupada y sin tiempo para pensar en comida... echale muchas ganas al gym... y me encanta leerte tan animada.... te quiero... besos sin calorias....