jueves, 28 de octubre de 2010

ohh no mis fotos..!!

hola chicas..aqui yo de nuevo, les dire que he tomado una buena deision, basta de tonteras he mandado este sentimiento al vacio, lo he dejado imnune a los ataques del amor... solo me concentrare en mi.. como dijo Vampi :" Tu tienes tanto amor...si no hay quien lo reciba...datelo a ti misma ..." es verdad yo tengo amor para dar, las personas de mi alrededor no lo quieren y yo si ... en demasia.. asi k ahora todo es para mi... TODO...
He bajado 1 kilo, en esta semana, le he mandado un msj a mi ex diciendo " Tuviste el suficiente tiempo, para hablar conmigo, toda una semana y no lo hiciste, dejo este juego absurdo, y no te conoxco mas, ya no me hables, bueno nunca lo hiciste..pero esto se acabo... adios"...tenia ke hacerlo... fin  se cerro el libro.
Ah cuelgo fotos mias de la verdad ...yo s soy una vacaaaaa..... cerda.. mis rollos me cuelgan... aki esta mi realidad.. pero trankis ke de aki en un mes.. van a ver a otra... "el que rio ultimo.. rie mejor

2 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog!
^^

me siento afortunada de contar con alguien como tu!
no tienes idea del gustazo que me da saber que te he podido ayudar en algo... que honor que mis palabras muevan sentimientos en ti

solo quiero que estes bien
que seas feliz, cumplas tus sueños y llegues alto

ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa!!
=)

hay que tener mucha fuerza para hacer lo que tu hiciste
es admirable de verdad
y ya veras que esto no traera mas que cosas positivas a tu vida

esta entrada está llena de energia, de deseos por ser mejor
y sé que puedes lograrlo
tienes todo para hacerlo

no dudes de ti ni un poco
que eso puede hacerte tambalearte
la canfianza es la clave
creer que eres capaz te movera a intentarlo mas y mas!!

me retiro preciosa
que tengas un buen dia!
cuidate mucho!

BESOS DESDE EL INFIERNO

MaRi dijo...

Hoola! Me encanta tu blog! Al igual que tu yo tambn busco la perfeccion
E hecho un blog para desahogarme y si puedes pasate:
http://princesaporsiempreana.blogspot.com/
y recuerda que no estas sola! Si necesitas algo escríbeme y hare lo posible pa que estes mejor :D