miércoles, 5 de enero de 2011

Yooo otra vez yo... fuerzaaaaaaaa!!!!!!

Holas chicas bueno escribo de nuevo, comenzando un nuevo año el 2011, ya llevo 2 años con ana y mia, si px con muxos altibajo, al principio del primer año me fue bien, logre mi objetivo baje alrededor de 10 kl, no llegue a mi meta pero pesaba 47kl, ke era bien para mi, me decian k estaba delgadisima y en fin un monton de halagos..no se en que momento me perdi, si fue la inseguridad de ser desplazada x otra perra, o el temor a no ser tan bonita, ni delgada... la cosa es k he subido.. aproximadamente unios 5kl, estoy siendo sincera estoy fatal, xk cuando era delgada me sentia bien..claro para un poco cansada, pero era feliz... Ahora con respecto a mi ex... he decepcionado a muxas amigas..pero regrese con él, llevo casi 2 semanas, el me llama todos los dias..siento celos cuando no me llama...pero en este momento me estoy preguntando y analizando xk regrese con él. no niego ke yo keria regresar...pro ahora no se lo k tengo, creo kererlo, xk lo extraño y tengo celos lo admito... pero no me llena completamente... lo k tengo es miedo a ke se aburra y me deje... kisiera dejarlo yo y asi curarme completamente..pero tengo miedo a ekivocarme y autprovocarme un dolor...en fin lo que si estoy segura es k no kiero fallarme a mi misma mas.. voi a ser mas severa conmigo misma... y a mi cuerpo cuidarlo x completo..solo comere cuando sea necesario.. nada de chatarras... ni atracones..x ultima vez usare a mia..pa k me limpie x dentro...

Aqui pego una entrada antigua para recordarme lo mucho ke hize cuando empeze esto..que yo si puedo... mi pregunta que me ayudaba en esos momentos...ES NECESARIO? , TENGO HAMBRE O SOLO ES ANSIEDAD?    : NO COMAS ESO !!!!

Holas chicas. bueno se me ha ocurrido hacer una entrada grafica, como para darme animos yo misma, siempre he sido caderas anchas , antes cuando eras mas gorda no se me notaba muxo, pero ahora je bajado un poco y me he vuelto delgada de la cintura pa arriba , pero en las caderas sigo igual, parecesco una pera..pero eso se acabo...aki les presento los pasos ke voi a seguir..para llegar a mi meta, k es ser una princesita hermosa..y sobretodo bajar estas odiosas caderas...
1º Me mido mis caderas... hoi 27/11/09 ----> 99 cm

2º JUro solemnemente, no comer ningun tipo de dulce, ke haga ke umenten mis caderas, solo tomare agua y algunas verduras, hare muxo ejercicio hasta llegar a reduicir mis caderas...normalmente voi al gym todos los dias ..hago aerobics


3º Pongo estas thinspo ...pa ke me den aliento y animo...

4
4º y cuando este flaca, hare el amor como loka...jaja es k ya no me abergonzare de mis rollitos ni esas caderas gigantes...y lo mejor es le la lenceria me kedare ufff rebien
..
mi thinspo favorita....LINDSAY
4 princesitas

No hay comentarios: