lunes, 21 de marzo de 2011

estoy lokaaaaaaaaaaaa

estoy lokaaaaaaaaaaaaaaaa..... por ke .....???
kiero bajar estos rollos de mi panza.....odio cuando al sentarme se desborden...
odio mis piernas llenas de grasa alrededor... 
odio mis caderas con grasas y celulitis...
ke feos brazos tengo se cuelgan como un murcielago,,..




Rayos debo ser fuerte y dterminada no comer esa maldita basura ke le llaman comida.... Te odio a ti xk m haces insegura y debil...xk no me llenas para nada...odio la relacion k llevo.

A la unica k no odio es a Ana....tu me ayudaste a ser libre...y determinada...ahora soy yo la ke esta decidida a retornar.. al redil... Te AMOOOO...




kty

1 comentario:

star.vin dijo...

nena, no deberías odiarte tanto, ok si no te gusta como estas ahora y estas buscando mejorar, pero sabes es más fácil con una actitud positiva que lastimandote, animo y fuerza = )