martes, 29 de marzo de 2011

Si yo me amo mas que nunca...

Aunque no he estado tan junto con ana...en estos tiempos debo reconocer que no m ha ido tan mal..pero ayer fue un dia terrible ..tanto para mi como para mi cuerpo...le he dado pura basura ..puras frituras..que yo misma m h preparado por mi... 
Pero hoy es otro dia... me acabo de pesar y estoy en 47.3 kl... estoy gordisimaaaaaaaaa...... pero de nuevo tomo las riendas de mi vida...y comienzo otra vez..xk siempre k m caigo m levanto... y nadie m va a kitar eso... ni la niñita estupida k esta merodeando a mi galan... va a ver kien es mas fuerte y rica,..jaja... anhelo k a quincena de abril llegue a mis 42 kilos..esa es mi meta ahora...y si puedo bajar mas ...muchisimo mejor...

Las amo a todas por que sentimos igual...y pr que deseamos ser bellas... besitos... Y bueno ya que llego el invierno aca en Peru...ncesito estar delgada para ke se me vea super regia con los abrigos k pienso comprarme... adios........ :P

2 comentarios:

ANAerobica dijo...

gracias por seguirme princes!!! mucha suerte en tu meta y vamos! tu puedes ser mejor que esa chica! ahahah :D
besos :*

Carolanne dijo...

Has bajado bastantee asiq no te desanimes!! :) ánimooooo