miércoles, 16 de noviembre de 2011

hola....

hola chicas sorry por no actualizar es que a veces me da mucha "flojera" escribir lo que tengo....reemplazen flojer por no decir "verguenza" de lo que me pasa.
En pocas palabras termine con mi enamorado de 2 años...no lo llame para nada... y el me llamo despues de 2 semanas salimos a caminar y me dijo para regresar..y bueno lo perdone y regrese...
La cuestion que el transcurso que pase sin él, si lo extrañe pero conoci otras cosas..hable con chico guapisimo..claro solo pr facebook.... sali con mis amiga a tomar y bailar....tenia mas tiempo para mi.... pero no se ahora ya estoy de regreso con el, pero no quiero ser la de antes, la que esta pendiente de el, la que lo llama....quiero darme mi espacion yo misma...pero tengo miedo que al darme ese espacio ...el se aleje y encuentre otra x ahi....eso que vea mi cambio que no estoy mucho con el, y encuentre consuelo con otra, es que el...es bien tratable , un poco coqueto y a cualquiera le cae bien.... no se que siento...o lo tengo cerca o lo alejo....no se...
Con respecto a ana....estoy hacviendo ejercicio en mi maquina que me compre....y no como tonterias...las evito ....
las quiero a todas....y toda ayuda sirve ..gracias

1 comentario:

Princess for ever dijo...

Hola linda espero que estes bien...con respecto a tu novio creo que si tendrías que tener tu espacio y si él te quiere tiene que respetarlo... bueno besos linda