martes, 6 de diciembre de 2011

loka y algo mas

Holasssssss si yo se que estoy loka ...pero tengo ke hacer algo ke me haga sentir bien..todo el mundo kiere ke estudie y si yo se k debo hacerlo....pero no me siento aun con el animo o las ganas de estudiar...... primero no estoy conforme con mi cuerpo....no me siento feliz con lo ke soy.........he subido de peso pase los 50 kilos ...mi balanza arroja 51.4 kl.... estoy gordisima...se me salen los rollos de mi barriga...teng ansiedad de comer chocolates...y los tengo al frente todos los dias.... me duele la cabeza de pensar que mi enamordo se fije en otra ...vivo con la angustia de perdelo y el no se da cuenta...............

Quiero hacer lo que hacia antes.... hoy tomo la decision de cambiar m voy a meter a un gymnasio cerca a mi centro de trabajo...le voy a engañar a mi mama ke me voy a estudiar pero en si me voy al gymnasio no aguanto mas ser una gorda...kiero sentirme bella , hermosa...y delgada ke me kede todo bien k nada me apriete....no estoy haciendo nada malo al ir al gym...por que yo me pago todo eso.... si no que el tiempo no me alcanza.... y dejare de pensar n el............. 

Tengo que darme fuerz yop misma....como lo hize antes y como lo hare ahora.... la voluntad esta aki conmigo....           yo puedooooooooo

1 comentario:

Suspiro dijo...

espero que logres tu meta! yo peso 50 kg me siento igual que ti ..
mi pregunta es cuanto mides????
y bueno espero que te vaya muy bien en el gym eso si debes esperar para ver cambios si quiera 4 meses
:)
suerte