sábado, 27 de febrero de 2016

QUE SERA LO QUEME PASA... MMMM

que soñe ayer algo loco....... despues de tanto tiempo mi inconsciente ama aun el recuerdo de  esa personita especial que me gusto por tanto tiempo como le pondre ... mmm???? ya que se llame "JL" bueno es un primo que me gustaba a mi...... era tan guapo cuando  lo conoci....en fin..

Les contare que tengo mi pareja..no estamos casados pero convivimos y tenemos una hija pequeña.... no se que pasa conmigo ...no se si se deben a las hormonas o que ya no estoy interesada en el tanto como creia,,,,,me hace falta...claro cuando necesito que me recojan de algun lado o cuando kiero compañia...pero en el momento que me pide intimidad me da una flojera y un desinteres total...ya no es como antes que me moria x estar con el o uqe lo buscaba ...no ya no...
Yo tengo 30 años y no se por que siento eso ...esto me pasa desde hace 1 años aprox....mi hija tiene 3 años..ahora lo que pienso yo es que con tantas discusiones pequeñas y grandes que tenemos todo debido a la falta de dinero..o a veces el depilfarro de mi pareja que hacen que me sienta desamparada y tensionada x cualkier acontecimiento que pase y no podamos afrontarlo x falta de dinero...xk seamos sinceras en los hospitales o clinicas no te atienden si no tienes dinero  aqui es asi.
Todo esto hace que no sienta eis deseos... ah no se a ke se debera..
Otro punto importante es que no estoy conforme con mi cuerpo...por ejemplo ayer en el trabajo nos dijeron que hagamos un dibujo de una misma....y me analize y me dibuje lo mas real posible o sea  estatura baja, caderona ...con rollitos un desastre....y vi a mi compañera  que era mas gorda que yo...que ella se veia delgada o eso dibujaba ella.....plop...  en fin Tampoco pienso en eso y es arro xk creo yo ke nos es normal,, bueno creo ke naci para ser monja jajaja  a reirme no mas...que sera?????




bueno ya escribi....




No hay comentarios: